ELS MÚSICS DE BREMEN. Foto.
Sinopsis

Un burro, un perro, un gato y un gallo ven que su fututo como animales domésticos empieza a peligrar y deciden formar una orquesta e ir a Bremen a triunfar.

Esta es una historia de amistad y de trabajo en equipo, donde descubriremos que cada uno con su personalidad y sus particularidades puede aportar siempre algo positivo al conjunto y de esta manera nos podemos ayudar los  unos a los otros.

La música y las canciones que nos enseñan los protagonistas de la historia son el vehículo y motor del cuento. Así, mientras escuchamos las peripecias de estos intrépidos animales aprenderemos canciones y participaremos de su aventura.
Espacio: Interior o exterior (con sillas o patio de butacas)
Público: Espectáculo ideal para niños y niñas de 2 a 7 años, aunque toda la familia disfrutará de lo lindo.
 

Clip Els músics de Bremen. Los músicos de Bremen Xip Xap



Premio del público en el 2º Festival de títeres de Los Yébenes en la calle

Agradecimientos a Visit Arties por una maravillosas fotos

Colaboradores
Galería de fotos
Ficha técnica

Escenario de 6 x 4 metres
Rider luces. Documento adjunto
Camerino con espejo y agua corriente
Si el espacio no dispone de material técnico:
1000 w. a 220 v
8000 w a 380 v

Ficha artística

Titiriteros: Imma Juanos y Victor Polo
Músico: Oriol Planes. "Ritxi"
Diseño y construcción titeres: Maribel Perez
Adaptación y dirección: Jaume Belló